29 Ene 2020

¡Buenas noticias para el Fútbol Femenino en la Región de Los Ríos!

Deportes Valdivia y el Club Deportivo Universidad Austral de Chile firmaron un convenio para que las series adultas y sub 17 de “Las Pingüinas” vistan la camiseta del Torreón en los torneos organizados por la ANFP.

“Buscamos potenciar el buen trabajo que llevamos adelante ambas instituciones, con el objetivo de desarrollar el fútbol femenino en la ciudad y así contribuir a su masificación en toda la región”, sostiene Jorge Salazar, presidente de Deportes Valdivia.

De esta manera la Región de Los Ríos mantiene su representación en los torneos nacionales y las jugadoras no pierden la posibilidad de competir y continuar su desarrollo como futbolistas.

Este convenio busca además el intercambio de metodologías y experiencias de trabajo, para que el fútbol femenino siga creciendo y avance hacia su consolidación en la Región y en toda la zona sur.

Durante los próximos días se comenzará a planificar la temporada de nuestras nuevas jugadoras, para que puedan realizar un gran torneo durante el presente 2020.